FAQ

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? 

Podés pagar en efectivo, depósito, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago / Todo Pago. Allí podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas, cuotas y descuentos exclusivos. Para más información sobre Mercado Pago ingresá acá donde podrás informate de todas las promociones.

Recordá que si querés pagar en efectivo la única modalidad de entrega disponible para esos casos es mediante retiro por nuestros puntos de entrega, previa coordinación . 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será calculado antes de finalizar la compra (checkout), en base a la cantidad de productos seleccionados, peso o tamaño del producto y al domicilio de entrega. También podés conocer el mismo haciendo click en la opción "Calcular costo de envío" al momento de seleccionar cada producto. 

¿CUÁL ES EL MEDIO DE ENTREGA?

Las entregas de nuestros productos se realizarán a través de OCA o por moto en la dirección que nos indiques. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. No hacemos envíos al exterior. 

Tené en cuenta que cada pedido será entregado en un solo lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu domicilio. No hacemos entregas a casillas de correo.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, del medio de envío seleccionado y de la distancia del domicilio de recepción. Los envíos de OCA serán despachados los días lunes y viernes por la mañana. Los días que se indiquen al calcular el costo de envío por OCA son estimativos. Los envíos por moto serán despachados dentro de las 24hs de efectuada la compra. 

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Los productos serán entregados los días hábiles (L a V) de 8:30 a 18:00 hs. en el domicilio que nos indiques y deberán ser recibidos por una persona mayor de 18 años exhibiendo DNI, quien deberá firmar el acuse de recibo.

OCA realizará dos (2) intentos de entrega. En la segunda visita se dejará un aviso, para que el pedido sea retirado en la sucursal que se encuentra tramitando el envío, dentro de los cinco (5) días hábiles.

Si querés consultar sobre el estado del envío por OCA, ingresá acá o podés llamar al centro de atención OCA 0800-999-7700, debiendo indicar en ambos casos el número de pedido.

Los envíos por moto dentro de Capital Federal serán entregados los días hábiles (L a V) dentro de las 24hs de realizada la compra y previa aprobación del pago. Las compras realizadas los días Sábado y Domingo serán enviadas el día lunes a primera hora. 

¿CUÁLES SON NUESTRAS POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN? 

Será condición esencial para realizar el cambio del producto que el mismo se encuentre en óptimas condiciones (Packaging original, etiquetas, etc), sin haber sido utilizado ni dañado e informando el número de orden o nombre de la persona que realizó la compra. Si el producto no cumple con estos requisitos no se podrá efectuar su cambio o devolución. 

Para hacer cualquier tipo de cambio escribirnos a info@orlaf.com.ar explicando el motivo del cambio. Tendrás 30 días desde efectuada la compra para elegir otro producto, debiendo presentar la factura, etiqueta de cambio respectiva o los datos de la persona que realizó la compra. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido en primer lugar, te haremos un crédito por la diferencia el cual podrás utilizar dentro de los sesenta (60) días desde la fecha de compra. 

Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, en primer lugar, deberás abonar la diferencia según la forma acordada con ORLAF (efectivo, depósito, transferencia o tarjeta de crédito).  

Los productos podrán cambiarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción. 

Los productos de outlet no tienen cambio ni devolución, excepto que haya ocurrido un error en el envío ya sea en el color o el modelo.

Por cambio de talle, podrás acercarte al punto de retiro más cercano, previa coordinación de cita y consulta de disponibilidad. En caso de no poder acercarte a un punto de retiro, podrás hacer el cambio vía correo desde tu sucursal de OCA más cercana. El costo del envío del paquete a nuestro punto de retiro será a tu cargo y ORLAF se ocupará del costo del nuevo envío a tu domicilio o sucursal, según la opción elegida en la compra original.

PRODUCTOS FALLADOS DE FÁBRICA

En ORLAF nos esforzamos para que nuestros productos lleguen impecables a manos de sus dueños, sin embargo algún producto podría presentar un daño causado por el transporte o el manipuleo. 

En caso de que esto ocurriese, por favor, escribinos a info@orlaf.com.ar dentro de los dos (2) días de recibido el producto explicando la situación. Nos pondremos en contacto con vos para explicarte los pasos a seguir para que puedas realizar el cambio de tu producto por otro. 

La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. ORLAF no cubre defectos que sean consecuencia de un uso indebido o abuso del mismo. 

PRODUCTOS QUE NO CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS

Si el producto que recibiste no cumplió con tus expectativas podés cambiarlo por otro o solicitar la devolución del dinero dentro de las 24hs de recibido.

En caso de que esto ocurriese, por favor, escribinos a info@orlaf.com.ar dentro de las 24hs de recibido el producto explicando la situación. Nos pondremos en contacto con vos para explicarte los pasos a seguir para el retiro o envío del producto sin costo.

Será condición esencial para realizar el cambio del producto que el mismo se encuentre en óptimas condiciones (Packaging original, etiquetas, etc) sin haber sido utilizado ni dañado. Una vez corroborado esto, se procederá a la devolución del total del dinero de tu compra. 

¿CÓMO CUIDO MI ORLAF?

Para cuidar tu ORLAF:

  • Evitá el contacto con el agua o cualquier otro líquido; Como también la directa exposición al calor, principalmente con los productos de gamuza.

  • Minimizá las marcas en el cuero, evitando rozar el producto contra superficies filosas, ásperas o rugosas. 

  • Recordá que los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa. 

  • Para limpiar cualquiera de nuestros productos utilizá un paño suave y seco.

Por cualquier otra consulta envianos un mail a info@orlaf.com.ar